Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Te recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox

Únete a nuestro Club EL GRIFO y empieza a acumular puntos de fidelidad desde tu primera compra.

Envío gratuito en pedidos superiores a 75€ para España y 175€ para otros países

Carrito 0

No hay más productos disponibles para comprar

Productos
Aparejar productos
¿Es un regalo?
Subtotal Gratis
Antes de gastos de envío

BODEGAS EL GRIFO

CÓMO LLEGAR

  • EL GRIFO está situado en la carretera LZ-30, km 11 (Carretera de Teguise a Uga, a 3 km. del Monumento al Campesino)
  • El acceso a la bodega es por el Monumento al Pájaro Grifo, obra de César Manrique.
  • Coordenadas GPS: N: 29º 00′ 03” O: 13º 38′ 44′

Consulta nuestras experiencias y visitas guiadas por idiomas haciendo clic en el botón «Reservar»

EL GRIFO

LZ-30, Km 11, 35559 San Bartolomé, Las Palmas

HORARIOS

TOURS Y EXPERIENCIAS:

Lunes a viernes, desde las 10:30 hasta las 18:00 (última hora de acceso)


TIENDA:

Lunes a viernes, desde las 10:30 hasta las 18:30


WINE BAR:

Lunes a viernes, desde las 12:00 hasta las 19:00


CONTACTO

Teléfono: +34 928 52 40 36

E-mail: info@elgrifo.com

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Necesito reservar una experiencia EL GRIFO en Lanzarote?

Sí, es recomendable reservar tu experiencia en EL GRIFO con antelación. Nuestros tours y catas de vino suelen ser muy solicitados. Al reservar con anticipación, te aseguras de obtener un lugar en el día y hora que mejor te convenga, y así disfrutar plenamente de tu visita. Puedes hacer tu reserva directamente en esta web, en la sección EXPERIENCIAS.

¿Qué viñedo visitar en Lanzarote?

Sin duda alguna, al visitar Lanzarote, EL GRIFO es una parada obligatoria para los amantes del vino y aquellos interesados en conocer más sobre la rica tradición vitivinícola de las Islas Canarias. Ubicada en un entorno único, caracterizado por su paisaje volcánico que confiere unas cualidades excepcionales a nuestra uva, EL GRIFO no solo es la bodega más antigua de las Islas Canarias, sino también una de las diez bodegas más antiguas de España.

En EL GRIFO, ofrecemos una experiencia inolvidable que va más allá de la simple degustación de vinos. Nuestros visitantes tienen la oportunidad de sumergirse en la historia de la viticultura en Lanzarote, recorrer nuestros viñedos centenarios, y descubrir el proceso de elaboración de nuestros vinos; desde la vendimia hasta el embotellado. Todo ello, de la mano de nuestros guías, expertos apasionados del vino, que compartirán contigo los secretos de nuestra bodega.

Finaliza tu visita en nuestra tienda, donde podrás adquirir nuestros vinos para llevar contigo un pedazo de Lanzarote, o disfrutar de una cata comentada en nuestra sala especialmente diseñada para despertar todos tus sentidos.

Te invitamos a descubrir EL GRIFO, donde cada brindis cuenta la historia de Lanzarote a través de sus vinos. Para asegurar una experiencia personalizada, recomendamos reservar tu visita con anticipación. Estamos deseando darte la bienvenida y compartir contigo nuestra pasión por el vino.

¿Cuál es la mejor época para visitar la Bodega EL GRIFO en Lanzarote?

La mejor época para visitar EL GRIFO en Lanzarote es durante los meses de primavera (marzo a mayo) y otoño (septiembre a noviembre). Durante estos períodos, el clima en Lanzarote es especialmente agradable, con temperaturas suaves y menos turistas, lo que permite una experiencia más personalizada y tranquila. Además, en primavera podrás ver el viñedo en flor, mientras que en otoño puedes coincidir con la época de vendimia, un momento mágico para experimentar el proceso de producción del vino desde la recogida de la uva hasta la fermentación. Cualquier momento es bueno para disfrutar de nuestros vinos, pero estas temporadas ofrecen un encanto especial para los amantes del vino y la naturaleza.

¿Qué ropa llevar para visitar EL GRIFO en Lanzarote?

Para visitar EL GRIFO en Lanzarote, se recomienda llevar ropa cómoda y adecuada para un clima que puede variar a lo largo del día. Durante el día, Lanzarote suele ser cálido y soleado, por lo que es aconsejable llevar ropa ligera, de algodón o lino, que permita respirar a la piel. No olvides un sombrero o una visera y gafas de sol para protegerte del sol.

Como las temperaturas pueden descender un poco por la tarde o temprano en la mañana, especialmente fuera de los meses de verano, sería prudente llevar también una chaqueta ligera o un suéter. Si tu visita incluye un recorrido por los viñedos, te sugerimos utilizar calzado cómodo adecuado para caminar sobre terreno irregular, como zapatillas o zapatos con suela de goma.

Recuerda que estás visitando una bodega operativa, por lo que el confort y la practicidad deben ser prioritarios en tu elección de vestimenta para disfrutar plenamente de las experiencias enoturísticas en EL GRIFO.

¿Necesitas ayuda o tienes alguna pregunta?

Envíanos tu solicitud

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios
El Grifo viñedo de lo impossible | Lanzarote

Enoturismo en Lanzarote