En el diario económico Expansión se hacen eco de una de las novedades más ilusionantes de este año: la apertura de nuestro hotel boutique en el histórico Caserío de Mozaga, la que fue durante generaciones la casa familiar de EL GRIFO.
Rebautizado en 2025 como Hotel EL GRIFO, el artículo destaca que, como cortesía, todos los huéspedes reciben a su llegada una copa de vino de nuestra bodega, la más antigua de Canarias. También subraya el carácter exclusivo del hotel, con nueve habitaciones diferentes y dos suites, cada una con su personalidad propia, y pone en valor el restaurante El Grifo Mozaga, donde el recetario local es el gran protagonista y que, además, está abierto al público.
Para nosotros es un orgullo que un medio de referencia como Expansión ponga el foco en cómo hemos convertido un espacio cargado de historia en un proyecto de hospitalidad y enoturismo que refuerza nuestra identidad y nos permite compartir con los visitantes lo mejor de nuestra tradición, nuestra gastronomía y nuestros vinos.