
El suplemento Escapadas de ABC destaca a nuestro Hotel El Grifo como una de las experiencias enoturísticas más relevantes del país, dentro de un reportaje firmado por Macarena Escrivá.
En el artículo, se subraya cómo la viticultura heroica de Lanzarote, moldeada por un paisaje nacido de erupciones volcánicas, encuentra en El Grifo un destino que combina autenticidad, historia y una identidad vinícola única. La periodista pone el foco en nuestro 250 aniversario y en la particular manera en la que la bodega mantiene vivo ese legado a través del museo, el wine bar y las experiencias diseñadas para profundizar en la cultura del vino de la isla.
La pieza destaca especialmente el Hotel El Grifo, nuestro pequeño alojamiento boutique situado en el histórico caserío de Mozaga, del siglo XVIII. Con solo once habitaciones, Escrivá lo describe como un lugar íntimo donde los huéspedes pueden disfrutar de beneficios exclusivos: catas comentadas, acceso a experiencias personalizadas y propuestas que conectan con la esencia de la viticultura insular, como la Experiencia Finca Testeina. También menciona la gastronomía del restaurante El Grifo Mozaga, definido como una de las revelaciones culinarias de Lanzarote por su revisión contemporánea de la cocina canaria.
La presencia de EL GRIFO en un reportaje que reúne algunos de los destinos más prestigiosos de España refuerza nuestra posición como referente enoturístico y celebra el momento de renovación que vive la bodega.