BIENVENIDO A NUESTRA CASA
Durante más de dos siglos, esta casa fue el corazón de la familia actual propietaria de la bodega EL GRIFO.
Habitada de forma ininterrumpida hasta 1998, fue cuidadosamente transformada en un alojamiento con encanto, llamado entonces “Caserío de Mozaga”, que conserva el alma de su historia.
Construida sobre ceniza volcánica, la casa combina la sobriedad de la arquitectura tradicional lanzaroteña con el confort de una estancia serena, íntima y auténtica. Cada estancia cuenta una historia. Cada rincón guarda el silencio de la piedra antigua y la memoria del vino.
Hoy, bajo el nombre Hotel EL GRIFO, ofrece a sus huéspedes una experiencia única de conexión con el Lanzarote más auténtico. Un lugar sereno donde vivir el legado de una de las bodegas más antiguas de España y descubrir el origen de la viticultura en la isla.
PATRIMONIO HISTÓRICO DE LANZAROTE
Construido a finales del siglo XVIII y declarado Patrimonio Histórico de Lanzarote, este caserío —situado a solo unos minutos de la bodega— representa la continuidad de una historia familiar profundamente arraigada en la isla.
RESERVA TU ESTANCIA
Con 12 habitaciones y un entorno de más de 10.000 m², el Hotel EL GRIFO se integra en la oferta enoturística de nuestra bodega.
Un espacio íntimo, lleno de autenticidad y cuidado, donde vino, historia y hospitalidad se encuentran.
Disfruta de experiencias de enoturismo exclusivas como huésped del nuestro hotel.
Reserva ahora y completa tu wine tour en un paisaje único en el mundo.
Lo que dicen nuestros clientes
Horario del restaurante
De martes a sábado de 19:00 a 22:00
Hotel EL GRIFO
C/ Malva, 8
Mozaga
Lanzarote