CALIDAD

EL GRIFO, en su cultivo de la viña, y en la elaboración comercialización del vino, pretende una Política de Calidad, de Inocuidad Alimentaria de sus procesos y productos, y de Respeto Medioambiental, por lo que nos hemos sometido voluntariamente a varios sistemas de normalización, revisados y certificados periódicamente por empresas certificadoras autorizadas

Política de Calidad

– UNE-EN ISO 14001:2015. SISTEMA DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL

Trata de minimizar los posibles impactos ambientales (lo que resulta de la mayor importancia porque El Grifo está en el Paisaje Protegido de La Geria) y de verificar el cumplimiento de la normativa vigente.

Ver certificación

– UNE-EN ISO 9001:2015. SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

Tiene como objetivo mejorar y controlar los procesos de producción y prestación de servicios, incrementando así la satisfacción del cliente mediante la mejora continua de los procedimientos.

Ver certificación

– UNE-EN ISO 22000:2005. SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD ALIMENTARIA

Tiene como objetivo principal asegurar la inocuidad de los alimentos a lo largo de toda la cadena alimentaria hasta el consumo final del producto. Asegura la protección del consumidor y su confianza en nuestros productos.

Ver certificación

– PRODUCCIÓN INTEGRADA

Es un sistema control de la producción agrícola y del uso de materiales y procesos de producción, elaboración y transformación, sometiéndolos a criterios medioambientales, técnicos y económicos, con especial atención a posibles contaminantes y a la seguridad alimentaria. Asegura la trazabilidad del vino en todas sus fases.

Ver certificación