La OET de Düsseldorf y el Patronato Insular de Turismo de Lanzarote organizaron, la semana pasada, una visita de un grupo de ocho periodistas a Lanzarote.
 
Durante los tres días que estuvieron en la isla, recorrieron varios puntos turísticos de la misma. En una de las jornadas visitaron el Museo del Vino, la bodega y los viñedos. En todo momento estuvieron acompañados por la Directora Comercial de la bodega, Raquel Villalobos. Al finalizar la visita, degustaron algunos de los vinos. La delegación alemana se quedó muy contenta con la jornada vivida en la bodega. Alabaron la gran calidad de los vinos, que ya conocían, debido a que Bodegas El Grifo lleva 20 años exportando a Alemania, así como la particularidad y la especificidad de los viñedos y de la forma de cultivo.
 
Bodegas El Grifo fue la única bodega del Archipiélago que visitaron los periodistas.
 
Realizaron una gran cantidad de fotos y tomaron nota de toda la historia de la bodega y la explicación de los vinos para realizar reportajes en las revistas especializadas para las que trabajan, que son las más representativas del país.
 
Bodegas el Grifo se ha caracterizado siempre por su carácter innovador y por su capacidad y empeño a la hora de exportar. Con esta visita lo demuestra una vez más; consolidando un mercado tan importante para la bodega como es Alemania.