El pasado mes de noviembre presentamos nuestra nueva añada, donde dimos a conocer la nueva imagen de marca, desarrollada por el reconocido diseñador Valentín Iglesias, y que está teniendo una gran acogida entre el público en general.
Con esta nueva imagen queremos resaltar aquellos valores que nos hacen tan únicos: historia, tradición, calidad, innovación y exclusividad. Bodegas El Grifo no solamente es la bodega más antigua de Canarias, sino que apuesta fuertemente por la innovación en la búsqueda de la excelencia, algo que ha sido reconocido con los premios más prestigiosos del mundo.

 

Novedades

Durante la presentación dimos a conocer algunas de nuestras novedades, como El Lías, Malvasía de guarda, fermentado en barricas de roble y criado 15 meses sobre sus lías. Un vino que reúne las cualidades necesarias para envejecer en botella. El rosado de Lágrima, elaborado al estilo Blanc de Noirs, un vino de escaso color pero cargado de sensaciones. El Vijariego, nuestra apuesta por el futuro, la vuelta al pasado. Una variedad minoritaria, prácticamente desaparecida, que intentamos recuperar elaborando un blanco seco fresco y sorprendente.