Nos complace poder anunciarles que el 1 Junio, tendrá lugar en nuestras instalaciones del Museo del Vino un concierto de piano de la mano de Josu Okiñena.

Josu Okiñena recibió en marzo de 2011 el premio de investigación de la Universidad del País Vasco por su trabajo sobre el Padre Donostia titulado “La comunicación autopoyética, fundamento para la interpretación musical: su estudio en la obra para voz y piano de J. A. Donosita.”

En 2013 graba un cd para Sony Classsical con las composiciones para piano de Aita Donostia, siendo calificado por la crítica especializada como el pianista revelación del año y situándole entre los diez mejores discos de 2013. Entre sus últimas actuaciones destaca la gira llevada a cabo en 2014 por los Estados Unidos. Ha grabado recientemente para Sony Classical una selección de obras para piano de Erik Satie, y se encuentra inmerso en un proyecto de investigación en la Universidad Multiversidad Real de Mexico.

Si desean más información, pueden visitar la siguiente página web: http://orquestaclasicadelanzarote.com/new/?tribe_events=josu-okinena-concierto-de-piano-en-bodegas-el-grifo

  •           La hora del concierto será las 20:30h.
  •           El precio de entrada son 18€. Documento de pago: solo efectivo.
  •           El importe se destinará a las actividades de la OCL
  •           Incluye un cocktail con vinos de El Grifo.
  •           Las entradas las tenemos a la venta en el Museo del Vino. Nuestro horario es de lunes a domingo de 10:30h a 18:00h.
  •           No duden en contactarnos para cualquier consulta. Tel: 928 52 49 51

carteljosuP