En el día de ayer, 29 de noviembre, se celebró un almuerzo-coloquio del Foro de la Nueva Economía, ofrecido por Paulino Rivero, con la colaboración de The Wall Street Journal y el patrocinio de Cepsa en el Hotel Westin Palace.
 
En el almuerzo, al que acudieron más de 300 personas, estuvieron presentes los más importantes empresarios de las islas y representantes de todos los partidos políticos.
 
Bodegas El Grifo no dudó en estar presente en este almuerzo y, ante la invitación del “Foro de la Nueva Economía”, aportó dos referencias, El Grifo Malvasía Seco y El Grifo Malvasía Dulce, para acompañar la exquisita comida que se ofreció a todos los asistentes.
 
Los invitados al almuerzo quedaron fascinados con los vinos de Bodegas El Grifo, apreciando su buen hacer por los caldos de Lanzarote y la calidad de los mismos. Una vez más, se puso de manifiesto, que la bodega ha conseguido superarse en la calidad de sus vinos y que la actual añada está teniendo un gran éxito y una muy buena acogida.
 
Los empresarios alabaron el carácter innovador de la bodega y su empeño a la hora de ampliar mercados, tanto a nivel nacional como internacional.
 
El “Foro de la Nueva Economía” es un foro internacional no partidista para el análisis y el debate dedicado a ayudar a los líderes de empresas y organizaciones españolas a utilizar su poder teniendo en cuenta los retos y responsabilidades que como líderes deben afrontar en la búsqueda de soluciones a problemas globales en el nuevo siglo, todo ello con el único objetivo de mejorar la condición humana.